🌷𝐏𝐎𝐋𝐈𝐓𝐈𝐂𝐀𝐒:
NO se aceptan reclamos, devoluciones y/o reembolsos a excepción de los siguientes casos:
- Cuando nuestro producto presente defectos de elaboración o faltante de producto. Solo cuando los productos no hayan sido usado o alterados por el consumidor.
- El pedido recibido no corresponde a los productos con especificaciones solicitadas al momento de ordenar.
🧷De haber presentado alguno de estos casos, comunícate con nosotros por el medio de tu preferencia para darle seguimiento al problema y/o proceso de reembolso.
🌷𝐑𝐄𝐂𝐋𝐀𝐌𝐎𝐒:
- Si lo recibido no corresponde con cantidad o productos ordenados se debe mandar un mensaje por cualquier medio dentro de los primeros 3 días después de recibir el paquete; por lo que, se requiere vídeo del paquete antes de ser abierto esto para validar que el o los productos enviados no se encontraban dentro del paquete para posteriormente levantar un reporte con la paquetería o repartidor correspondiente.
🌷𝐃𝐄𝐕𝐎𝐋𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐘 𝐑𝐄𝐄𝐌𝐁𝐎𝐋𝐒𝐎𝐒:
- Para hacer válida una devolución y un reembolso, es necesario retornar el paquete a su lugar de origen con el o los productos que desean que se reembolse, esto es, si solo presenta fallos de elaboración para que sea válido para devolución. Apenas tengamos el producto con nosotros te pediremos número de cuenta para hacer de inmediato el reembolso. (No se hacen devoluciones por cambios a último momento por parte del cliente).
🌷𝐂𝐀𝐍𝐂𝐄𝐋𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒:
- Una vez realizado el pago de los productos o un día antes de la entrega no hay cancelaciones por arrepentimiento de compra.
🌷𝐃𝐀𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐑𝐑𝐎𝐍𝐄𝐎𝐒:
- Cairo no se hace responsable en el atraso del envío por proporcionar datos incorrectos del domicilio de envío. Asegúrese de poner sus datos completos y correctos ya que puede ocasionar retrasos o devoluciones de paquetes.
- En caso de que el paquete sea devuelto al lugar de origen por datos incompletos no nos haremos responsables. El envío correrá nuevamente por su cuenta y deberá proporcionar sus datos completos.
🌷𝐃𝐄𝐌𝐎𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐎𝐆𝐈𝐒𝐓𝐈𝐂𝐀:
- Si la fecha de entrega del paquete se pospone, si hubo demoras o si se intentó hacer la entrega del mismo y no se te localizo en el domicilio, deberás ponerte en contacto con tu paquetería lo antes posible para validar la nueva fecha de entrega.
- Te recordamos tener a la mano tu número de seguimiento que se te proporcionó.
- En caso de no encontrarse en domicilio: el paquete volverá a la sucursal correspondiente. al código postal indicado y deberás retirarlo dentro de los 5 días hábiles.
- En caso de que tarde/olvide en ir a buscar su paquete a sucursal solicitada: solo tendrá 5 días hábiles para retirar el paquete en sucursal. De no ser reclamado, volverá a nosotros y se tendrá un plazo de 15 días corridos para pedir nuevamente el reenvío quedando a cargo del cliente el costo del mismo. Pasado ese límite de tiempo el cliente no podrá reclamarlos.
- Es responsabilidad del cliente darle seguimiento a su pedido y comunicarse con la paquetería correspondiente.
🌷𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐃𝐎𝐒:
- Los pedidos personalizados no tienen cambio, ni devolución, ya que tomamos en cuenta las medidas exactas que el cliente nos pide.
- Cairo no se hace responsable si el cliente envio mal las medidas tomadas al momento de personalizar su pedido.
🌷𝐏𝐄𝐃𝐈𝐃𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐍𝐂𝐀𝐑𝐆𝐎:
Cada revendedor/a debe saber:
- Queda bajo su propia y total responsabilidad responder a sus clientes tanto reclamos como demandas.
- Cada revendedor/a debe brindar datos personales correctos.
- Cairo no se hace responsable de costo de envío de sus clientes. Solo nos hacemos cargo de gestionar el envío, pero cada revendedor/a debe hacerse responsables de pedir a sus clientes el dinero (costo de envío) correspondiente.
- En caso de devolución cairo no se hace responsable de ninguno de los costos de envíos.
- Cairo no se hace responsable por errores de datos en los envíos.
Si compraste fuera de nuestra cuenta/pagina oficial debes saber:
- Cairo no se hace responsable, ni responde a demandas o reclamos de personas que no compraron en nuestra página/tienda oficial.
- Cairo no se hace responsable de estafas o robos que son utilizados con su nombre (pero si en algún caso exterior llega a suceder), Cairo se hace responsable de atender su caso para vincular el revendedor y revelar datos personales para que puedan llegar a asuntos legales.
🌷𝐄𝐍𝐕𝐈𝐎𝐒 𝐍𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒:
- Una vez que nosotros hayamos confirmado tu orden, el tiempo de elaboración de tu pedido es de 2 días hábiles, cuando el paquete sea enviado se le agregaran los días de entrega de paquetería los cuales son de 3 a 5 días hábiles en llegar a tus manos a través de Correo Argentino.📦
🌷𝐄𝐍𝐕𝐈𝐎𝐒 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒:
- Los envíos mayoristas pueden demorar hasta 15 días en despachar en caso de quedarnos sin stock de productos.
- Antes de que Cairo despache sus productos, deberán tener la suma total del dinero de compra ya abonada, en caso contrario el envío no se realizará.
- Los envíos mayoristas y por encargo se deben adaptar a nuestro sistema de envío por mayoreo:
Los pedidos de lunes y jueves se despachan un día Miércoles.
Los pedidos de viernes y sábados se despachan un día Lunes.
Los pedidos de martes y miércoles, se despachan un día Viernes.